Pronostico del Mercado Inmobiliario, 2019.
Nivaldo Soria P.A. & Claudia Serpa P.A.
    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube
Content Divider
Blog Home » NEWS & INFORMATION » Pronostico del Mercado Inmobiliario, 2019.

Pronostico del Mercado Inmobiliario, 2019.

 
Real Estate For Sale
Real Estate For Sale
 
Real Estate For Sale
1. ¡Los precios de los condominios dejarán de caer!

A pesar de la disminución en el precio promedio de venta en la mayoría de los edificios de condominios y el aumento del inventario activo en North Bay Village y Mid-Miami Beach que presenciamos en el 2018, los precios de los condominios dejarán de caer. Ahora, a principios del 2019, estamos comenzando a ver una disminución en el inventario activo de unidades en venta, con solo un nuevo edificio residencial en construcción en Mid-Miami Beach, "57 OCEAN". También hay una pequeña reducción en la tasa de interés y una gran cantidad de posibles compradores esperando por esta oportunidad. Estos factores no deben permitir que los precios sigan bajando, al menos no en esta área.


2. El mercado de casas permanecerá estable, excepto por las propiedades de alto valor.

El mercado de casas en North Bay Village y Mid-Miami Beach funciona de manera muy diferente al mercado de condominios. En el 2018, el número de venta de casas frente al agua disminuyó, mientras que durante los últimos 4 años hemos visto un aumento constante en los precios de las viviendas sin acceso directo al agua. Se anticipa que estos precios sigan aumentando a un ritmo muy lento pero constante, especialmente para las casas en el rango de precios de $450M a $800M.


3. Los compradores de ofertas bajas seguirán viniendo.


Ahora estamos en un mercado de compradores, al menos para condominios. Con más vendedores que compradores, esto abre una oportunidad para los compradores de ofertas bajas. Estos compradores irán de puerta en puerta ofreciendo hasta un 25% menos del precio de venta, hasta que por suerte encuentren un vendedor necesitado, o que esté dispuesto a vender rápidamente por un precio reducido.


4. Los compradores con residencias en lugares de clima frío “Snowbirds” continuarán impulsando nuestro mercado en el 2019.


Con la continua ausencia de compradores extranjeros, continuamos viendo numerosas solicitudes de compradores del noreste de los Estados Unidos, especialmente de Nueva York y estados adyacentes. Estos se enfocan principalmente en la compra de segundas residencias, y en algunos casos en residencias principales para su futura jubilación en las áreas de North Bay Village y Mid Miami Beach.



5. La tasa de interés caerá antes de que siga aumentando en el 2019.

A mediados de febrero del 2019, vimos que la tasa de intereses bajo a su nivel más bajo en lo que va del año. Estas tasas fueron desde cerca del 5% en noviembre del 2018 a 4.32%. Sin embargo, muchos analistas de la industria esperan que la tasa promedio de las hipotecas fijas a 30 años vuelva a alcanzar el 5% en 2019.
Real Estate For Sale
Real Estate For Sale


Nivaldo Soria, P.A.
Claudia Serpa, P.A.


Realtors®
C: 
(305)219-8343
E: nivaldosr@southfloridainvestments.comMore Info
W: www.southfloridainvestments.com
Real Estate For Sale
Follow Us on social media
Real Estate For SaleMore Info
Real Estate For SaleMore Info
Real Estate For SaleMore Info
Real Estate For SaleMore Info
Real Estate For SaleMore Info
Real Estate For SaleMore Info

 

 

flags


CONTACT

  • Nivaldo Soria & Claudia Serpa P.A.

    Broker
    South Florida Investments

  • TELEPHONE

    305-219-8343 Direct
    7867697956
    305-513-5670 Fax

  • OUR LOCATION

    1666 Kennedy Causeway Suite 606
    North Bay Village, FL 33141

Real Estate For Sale
Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA