Informe del Mercado Inmobiliario, Junio 2020.
Nivaldo Soria P.A. & Claudia Serpa P.A.
    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube
Content Divider
Blog Home » AKOYA » Informe del Mercado Inmobiliario, Junio 2020.

Informe del Mercado Inmobiliario, Junio 2020.

Real Estate For Sale
Real Estate For Sale
Real Estate For Sale
Real Estate For Sale

Informe del Mercado Inmobiliario 
Real Estate For Sale


JUNIO
2020

 
UNIDADES VENDIDAS
 

Como se mencionó en nuestro informe mensual anterior. Recientemente hemos visto un aumento en los posibles compradores en nuestro edificio y área. Como resultado de este aumento en el tráfico, el mes pasado se vendieron un total de 4 unidades. Estos condominios se vendieron a un precio promedio por pie cuadrado de $493. La mayoría de estas unidades son condominios de una habitación, excepto la unidad de esquina #807. Definitivamente, si ha estado pensando en vender, este es el mejor momento para poner su unidad en el mercado. Si necesita más información o desea analizar sus opciones, siempre puede llamarnos al 305-219-8343. Recuerde que nos especializamos en el edificio.

Real Estate For Sale
Real Estate For Sale
 
NUEVAS UNIDADES A LA VENTA

Tres unidades se ofrecieron a la venta el mes pasado en el condominio Akoya. Todas estas unidades están ubicadas en la línea de la esquina 03 y se ofrecen a un precio promedio por pie cuadrado de $ 1,032. La unidad del mes es # 2603, ubicada en el piso 26 que ofrece vistas sin obstáculos desde todas las habitaciones y se ofrece a $ 1,650,000. Para ver un recorrido virtual de esta unidad, visite: https://youtu.be/A2azdaYIMoE

 
UNIDADES RENTADAS

Mientras atravesamos esta pandemia, muchos inquilinos se han mudado. El condominio Akoya es un edificio realmente deseable en Miami Beach, no solo por sus condiciones y comodidades, sino también porque permite alquileres mensuales. Por esta razón, el mes pasado, cuando generalmente es un mes lento, hemos visto un total de 8 unidades alquiladas. También debemos mencionar que la mayoría de estas unidades se alquilaron solo a corto plazo y con precios de descuento.

Real Estate For Sale
Real Estate For Sale
 
NUEVAS UNIDADES A LA RENTA

Cinco unidades salieron al mercado en alquiler el mes pasado. Todas estas unidades se ofrecieron completamente amuebladas y tres de ellas son unidades de esquina en línea 07 y 08. El precio promedio mensual de renta es de $3,700. Debemos mencionar que el #2105 ya está alquilado.

 

Si tiene alguna otra pregunta con relación a este informe puede comunicarse con
Nivaldo Soria o Claudia Serpa
al 305-219-8343nivaldosr@SouthFloridaInvestments.com

Real Estate For Sale

Nivaldo Soria, P.A.
Claudia Serpa, P.A.


Akoya Experts
Your Friendly Neighbors!


C: (305)219-8343
E: nivaldosr@southfloridainvestments.com
W: 
www.AkoyaReports.com

Real Estate For SaleMore Info    Real Estate For SaleMore Info    Real Estate For SaleMore Info    Real Estate For SaleMore Info
 

Aviso legal: Somos una empresa operada de forma independiente y no estamos directamente afiliados con el edificio o el área mencionada anteriormente. La información contenida aquí, se deriva de varias fuentes que pueden incluir, pero no se limitan a, registros públicos del condado y el servicio de multiple listados (MLS).Por favor no tome decisiones o suposiciones basadas en esta información sin buscar asesoramiento profesional.

Real Estate For Sale

 

 

flags


CONTACT

  • Nivaldo Soria & Claudia Serpa P.A.

    Broker
    South Florida Investments

  • TELEPHONE

    305-219-8343 Direct
    7867697956
    305-513-5670 Fax

  • OUR LOCATION

    1666 Kennedy Causeway Suite 606
    North Bay Village, FL 33141

Real Estate For Sale
Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA